jueves, 29 de noviembre de 2012

Códigos relacionados con la percepción

 Esta imagen es de ley del contraste y me llama mucho la atención por el fondo oscuro y los dientes blancos tan brillantes. Como se puede ver es un anuncio.
 Esta imagen es ley de continuidad otra imagen de un anuncio bastante llamativo por las personas ordenadas de esa forma para hacer la forma del coche.
 Esta imagen como ya dice su título es de figura y fondo. Es una imagen que llama bastante la atención por la caricatura, es bonita.
 Esta imagen es de figura y fondo. Me gusta por la mezcla de las gacelas y los pandas.
 Esta imagen es de ley de figura y fondo. Es una imagen bastante elegante y bonita porque utiliza simbólos de la naturaleza para hacer el rostro de una mujer.
 Esta imagen es de ley de continuidad. Me gusta porque es simple, y tiene un peón que llama la atención através de los otros negros.
 Esta imagen es de ley de continuidad. Es una imagen simple con solo el cabello y los pies de un emoticono de dibujos animados.
 Esta imagen es de figura y fondo. Es una imagen romántica a la vez que aparece de fondo una calavera sencilla, me llama la atención por el contraste y la luz.
 Esta imagen es de ley de continuidad. Es una imagen bastante desconcertante porque realmente no tiene sentido pero llama la atención y da sención de que tiene más patas de lo normal.
Esta imagen es de la ley de simetría. Es una imagen que me parece elegante y sencilla, la vi en internet me gustó por la sencillez que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario